Excmo. Ayuntamiento de Navaluenga - registro@navaluenga.es
registro@navaluenga.es

SOLIDARIDAD CON INDONESIA

ÚLTIMA SEMANA PARA COLABORAR. DEBIDO A LAS GRANDES NECESIDADES QUE EXISTEN A CONSECUENCIA DEL TERREMOTO SE PRORROGA EL PLAZO PARA REALIZAR LAS APORTACIONES HASTA EL MIÉRCOLES 5 DE SEPTIEMBRE.

 

 

Hace unos días un fuerte terremoto sacudió las islas de Lombok y Gili. Nuestro amigo y vecino de Navaluenga, Rodrigo Galán, nos ha contado de primera mano la gravedad de la situación. Escasean los recursos más básicos. Familias enteras han perdido todo. Por ello, desde el Ayuntamiento de Navaluenga queremos habilitar un espacio de colaboración económica para ayudar a los afectados. CUALQUIER APORTACIÓN ES DE GRANDÍSIMA AYUDA.

Rodrigo nos escribe directamente un mensaje que muchos habrán podido leer a través de las redes sociales:

«Después del 5 día después del terremoto ya me encuentro un poco más despejado y os puedo pedir ayuda, cualquier aportación es buena sea lo que sea! Muchos amigos, staff y sus familias han perdido su hogar, la situación es bastante dramática en el norte de lombok y en las 3 gilis. No tienen recursos, agua luz y están viviendo en campamentos con una simple lona, la Pachamama no para de rugir. Pero pronto llegará la calma os pongo dos números de cuenta uno español y otro indonesio. Os agradezco toda vuestra ayuda y colaboración.
Lombok y las gilis muy pronto serán de nuevo nuestro paraíso»

Desde el Ayuntamiento se va a recaudar fondos para contribuir en la ayuda por este desastre natural. Todo aquél que quiera colaborar puede hacer su aportación en efectivo en la hucha que se habilita al efecto en las oficinas municipales, y que estará disponible de 9 a 14:00 horas hasta el próximo miércoles 5 de septiembre (inclusive). Aquéllos que deseen colaborar vía transferencia pueden hacerlo a través de las diversas cuentas que ofrecen otras instituciones, organismos u ONG’s que colaboran en la ayuda humanitaria frente a este siniestro.

Desde aquí un fuerte abrazo a Rodrigo, todo nuestro apoyo a los afectados y nuestro más sincero pesar a los familiares y amigos de los fallecidos.

 

© Todos los Derechos Reservados 2014 Excmo. Ayuntamiento de Navaluenga
Desarrollo por ovnyline