Excmo. Ayuntamiento de Navaluenga - registro@navaluenga.es
registro@navaluenga.es

Dónde comer y disfrutar de la gastronomía de la zona

Te informamos de todos los restaurantes disponibles en Navaluenga.

Cocina típica castellana y de la zona, con magníficas carnes y productos de la tierra.

Reserva comidas o cenas en el teléfono de cada restaurante

Restaurante Gema

Nuestro Restaurante, con una larga tradición, ha estado siempre regentado por la familia y goza de un gran prestigio debido a la utilización de los mejores productos, tanto de la mar como de la tierra, de manera que mantienen el sabor tradicional de la cocina Castellana. De nuestra amplia y variada Carta, destacamos, entre otros, los estupendos Asados de todo tipo.

920 298 478

Crta. de Madrid S/N

La Galería

Disfruta de los mejores asados y platos de cocína típica tradicional y casera. Disponemos de dos terrazas y piscina para referscarse en verano. Menú del día, a la carta y raciones.

920 298 431

 Calle Ermita 16

Restaurante Nuria

Excelente comida castellana y carnes de la tierra. Buen ambiente, familiar y cordial. Abundantes platos y bien cocinados a un precio muy razonable.

920 286 015

C/ Iglesia, 28

Restaurante Pit-Lane

Si buscas algo diferente, en Pit-Lane podrás comer pizzas, hamburguesas, sandwiches y bocadillos. También menú del día, copas, cafetería. Un ambiente deportivo y para amantes del motor.

920 298 006

Crta. de Madrid S/N

El Cruce

Bar Restaurante muy recomendable para tapear, comer o cenar. Con menú del día y fabulosas raciones. Un establecimiento de ambiente motero para disfrutar todo el año.

638 941 561

Crta. de Madrid S/N

Pizzería L’Albero

Pizzas de elaboración propia en horno de piedra con productos de primera calidad, así como calzones, pastas, crepes, ensaladas etc. Además de unos postres caseros excelentes.

636 20 26 93

Crta. de Madrid, 104

La Avenida

El restaurante Avenida se caracteriza por su oferta de gastronomía casera, tradicional y platos elaborados con los mejores productos de la tierra siguiendo recetas con cientos de años que han pasado de generación a generación.

920 29 86 18

Crta. de Madrid S/N

© Todos los Derechos Reservados 2014 Excmo. Ayuntamiento de Navaluenga
Desarrollo por ovnyline