Excmo. Ayuntamiento de Navaluenga - registro@navaluenga.es
registro@navaluenga.es

RELATOS QUE NOS UNEN

Conmemoramos del día del Libro de una forma muy especial. Con RELATOS QUE NOS UNEN

CUENTO DE LUCÍA Y EMMA

CUENTO INFINITO DE IVÁN GÓMEZ RODRÍGUEZ

CITA DE REMEDIOS AUMENTE RODRÍGUEZ

LECTURA DE JAVIER DE EUGENIO

CUENTO DE JIMENA GRANDE

CUENTO EL GATO INTELIGENTE DE SARA DE SOUSA GONZÁLEZ

CUENTO DE VALERIA RUBIO MARTÍN


CUENTO DE LIDIA DEL PESO

LECTURA DE MIGUEL ÁNGEL NÚÑEZ

CUENTO DE LAIN SAGREDO DE LA IGLESIA

RELATO DE NOELIA GIL MANCEBO


Desde el Ayuntamiento de Navaluenga queremos animaros a celebrar el DÍA DEL LIBRO, que se conmemora el próximo jueves día 23 de abril, de una forma especial. Este año, que las circunstancias son muy particulares por el confinamiento al que estamos todos sometidos, proponemos llenar la web municipal, y las redes sociales corporativas, con historias, cuentos y relatos contados por vosotros.

RELATOS QUE NOS UNEN no tiene límite de edad ni temática. Se trata simplemente de compartir historias de una forma diferente. Historias plasmadas o no en los libros cuyo Día se celebra y que nosotros queremos festejar de esta forma.

Mandad vuestros vídeos o audios al correo ayuntamientodenavaluenga@gmail.com. Para poder publicar las imágenes de menores se deberá remitir junto con el vídeo una autorización expresa que se puede descargar desde este enlace. Si te resulta más cómodo, puedes copiar el texto de la autorización en un papel, firmarlo, y mandarnos una fotografía del mismo.

No se trata de un concurso, pero sí que desde el Ayuntamiento, cuando pase el estado de alarma, se ofrecerá un obsequio a todas las personas que hayan participado en esta actividad..

El plazo de recepción de vuestros relatos finaliza a las 14:00 horas del 23 de abril. Se controlará que en el material presentado se use un lenguaje y expresiones adecuados.

Anímate y participa. Porque #UnidosSaldremosAdelante

 

Descargar la autorización para uso de imágenes de menores.

© Todos los Derechos Reservados 2014 Excmo. Ayuntamiento de Navaluenga
Desarrollo por ovnyline