Excmo. Ayuntamiento de Navaluenga - registro@navaluenga.es
registro@navaluenga.es

Senderismo y actividades de montaña “Guías del Alto Alberche”

Si te apetece disfrutar de la naturaleza, en pleno Valle del Alberche, en el Macizo de Gredos, en la Sierra de Guadarrama o… en Pekín. No lo dudes, cálzate tus botas y ponte en contacto con nosotros.

Guías del Alto Alberche somos una compañía formada por profesionales titulados, con experiencia de años trabajando como guías de montaña,  que pensamos en ti y siempre haremos todo lo posible para que tu excursión sea única.

 

 

Te podemos ofrecer desde un agradable y tranquilo paseo por la montaña solo o en compañía de tus amigos o familia para pasar una estupenda mañana, hasta un duro día de montaña con excursiones de larga duración para recorrer los sitios más desconocidos de nuestra montaña o ascender al pico Almanzor, techo de nuestra zona.

 

 

 

 

También puedes realizar con nosotros actividades como puedan ser rutas formativas por la montaña, excursiones con raquetas de nieve, cursos de orientación, cursos de montañismo o alpinismo…

Guías del Alto Alberche te ofrece la posibilidad de hacer con nosotros un Bautismo de escalada y rapel, una experiencia que te sorprenderá, no pierdas la oportunidad.

 

 

Disponemos del escenario perfecto, junto con los profesionales más indicados para hacer que tu excursión con Guías del Alto Alberche sea una experiencia inolvidable.

 

SENDERISMO – TRECKING – ALPINISMO – ESCALADA

CURSOS DE MONTAÑA – ASCENSIONES GUIADAS

RAPEL – RAQUETAS DE NIEVE

 

TODO LO QUE NOS PROPONGAS SERÁ UNA ACTIVIDAD PARA NOSOTROS, NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES.

 

 

Visita nuestra web: www.guiasaltoalberche.com

Teléfonos de contacto y reservas: 661 675 962 / 616 486 564

e-mail: info@guiasaltoalberche.com

 

 

© Todos los Derechos Reservados 2014 Excmo. Ayuntamiento de Navaluenga
Desarrollo por ovnyline