Excmo. Ayuntamiento de Navaluenga - registro@navaluenga.es
registro@navaluenga.es

Otros modos de juego en BallSoccer

  • SUPER SUMO

 

Combate 1 vs 1 y trata de derribar a tu burbuja oponente para proclamarte vencedor: los jugadores posicionados frente a frente, se dirigirán uno contra el otro para tratar de derribarse, el que se mantenga en pie será el vencedor.

 

El ganador de cada combate se retara con el resto de vencedores de los otros duelos hasta convertirse en el Súper Sumo.

 

  • DIVISION PANZER

 

Formación de combate un equipo contra otro: todas las bubbles del mismo equipo a modo tanque se unirán y avanzarán al unísono pegadas entre sí para intentar derribar al equipo oponente. Ganará la división que más efectivos mantenga en pie después del choque.

 

  • LOS BOLOS

 

Consiste en derribar a los oponentes que están colocados simulando ser bolos tradicionales, utilizando tu propia burbuja como bola chocando contra ellos. Se dispondrá de dos oportunidades. Ganará el que más contrincantes derribe en total

 

  • PLACAJE TOTAL

 

Defiende tu campo y trata de derribar a los jugadores que pasen a tu terreno: un jugador posicionado en medio de la pista tendrá que evitar que los demás que están en un extremo pasen al otro lado el campo derribándolos. Cada jugador derribado se unirá al centro del campo para tratar de impedir que sigan cruzando los demás. Ganara el último en ser placado.

 

  • TOUCH DOWN

 

Dos equipos. El que ataca elige a su jugador estrella para que haga de balón. Éste deberá cruzar la línea del área contraria sin ser derribado escudándose en sus compañeros. El equipo defensor tratará de evitarlo. Se realizarán varios ensayos y ganará el equipo que más veces haya puntuado.

© Todos los Derechos Reservados 2014 Excmo. Ayuntamiento de Navaluenga
Desarrollo por ovnyline