Excmo. Ayuntamiento de Navaluenga - registro@navaluenga.es
registro@navaluenga.es

CONTRATADOS DOS PEONES CON DISCAPACIDAD POR LA SUBVENCIÓN ELEX 2016

Del 1 de septiembre al 30 de noviembre de 2016 dos trabajadores con discapacidad realizarán tareas como peones en el Ayuntamiento de Navaluenga. Estos contratos se han hecho con cargo a la subvención cofinanciada por el Fondo Social Europeo, a entidades locales, para la contratación de personas con discapacidad para la realización de obras y servicios de interés público y utilidad social durante el año 2016.

Gracias a la contratación de estos dos trabajadores se impulsará y mejorará el servicio en lo que a gestión de residuos se refiere en nuestro punto limpio municipal, así como la conservación y preservación de las zonas naturales que integran tanto el municipio como su entorno.

Las contrataciones de personas con discapacidad efectuadas por el Ayuntamiento de Navaluenga han sido formalizadas al amparo de la Orden EYE/1138/2014, de 19 de diciembre, modificada por la orden EMP/358/2016, de 28 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones, dirigidas a entidades locales, para la contratación temporal de personas con discapacidad para la realización de obras.

© Todos los Derechos Reservados 2014 Excmo. Ayuntamiento de Navaluenga
Desarrollo por ovnyline