Excmo. Ayuntamiento de Navaluenga - registro@navaluenga.es
registro@navaluenga.es

BONIFICACIÓN DEL IBI PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

Conforme a la Sesión de Pleno Corporativo de carácter ordinario celebrado en día 30 de abril de 2020, tal y como fue anunciado por el Alcalde D. ARMANDO GARCÍA CUENCA en su comunicado a los vecinos del municipio, con motivo de la entrada en vigor del Estado de Alarma decretado por el Gobierno por la pandemia del COVID 19, fueron elevadas para su aprobación en dicho Pleno las medidas anunciadas en dicha comparecencia.

Una de las medidas propuestas, que fueron aprobadas por unanimidad de todos los grupos, fue la Bonificación del Impuesto de Bienes Inmuebles para todas las empresas y autónomos del municipio, en porcentajes que van del 40% al 95% según el nivel de afectación para cada actividad, dicha bonificación se realizará previa solicitud de los afectados y tras el pertinente informe de los Servicios de Intervención de este Ayuntamiento.

Desde este enlace es posible descargar la solicitud para presentarla en las oficinas municipales o a través de los medios que se indican en la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo. Descargar modelo de solicitud.

© Todos los Derechos Reservados 2014 Excmo. Ayuntamiento de Navaluenga
Desarrollo por ovnyline