Excmo. Ayuntamiento de Navaluenga - registro@navaluenga.es
registro@navaluenga.es

BASES DEL CONCURSO DE PREGUNTAS-RESPUESTAS SOBRE ASPECTOS DE LAS INUNDACIONES EN NAVALUENGA Y EL PLAN DE PROTECCIÓN CIVIL DE ÁMBITO LOCAL ANTE EL RIESGO DE INUNDACIONES

El Ayuntamiento de Navaluenga, como parte del plan de comunicación del plan de protección civil ante el riesgo por inundaciones, convoca un concurso público de preguntas-respuestas, con un formato semejante al popular Trivial Pursuit, que se desarrollará a lo largo del mes de noviembre de 2015.
Podrán participar en dicho concurso las personas que así lo deseen, bien de forma individual, bien en parejas, grupos o unidades familiares, mediante la inscripción en la dirección de correo electrónico de contacto (registro@navaluenga.es), o entregando un escrito en el registro municipal de Navaluenga con el formulario anexo, antes del DOMINGO 8 de noviembre de 2015, a las 14.00 h.
El concurso consistirá en tres rondas sucesivas de 5 preguntas cada una (un total de 15 preguntas), que se formularán y difundirán a través de la página web municipal los días 9, 16 y 23 de noviembre (lunes), sobre aspectos de las inundaciones históricas en Navaluenga o sobre los contenidos del Plan de Protección Civil de ámbito local ante el riesgo de inundaciones.
Los participantes deberán enviar las respuestas a las preguntas en el plazo de cinco días, a la dirección de correo electrónico de contacto (registro@navaluenga.es), o bien entregarlas por escrito en el registro municipal de Navaluenga, antes de las 14.00 h de los días 13, 20 y 27 de noviembre (viernes), respectivamente para las preguntas formuladas los días 9, 16 y 23 de noviembre. No se aceptarán respuestas fuera de plazo de cada ronda.
Para responder a las preguntas podrán utilizar cuantas fuentes de documentación consideren oportunas, incluyendo la copia del propio Plan, que estará publicado en la página web municipal (www.aytonavaluengaclean.ovnyline.net).
Las respuestas serán examinadas por un jurado, compuesto por miembros de la corporación municipal de Navaluenga, asesorados por técnicos de la UCLM y el IGME, y bajo la supervisión del dinamizador del Plan.
La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases y de las decisiones de dicho jurado, que son inapelables y ante las que no cabe recurso o reclamación.
El participante o grupo de participantes que responda a un mayor número de las 15 preguntas de forma correcta, será el ganador del premio, que consistirá en una tableta electrónica de tipo i-Pad mini. En caso de empate entre varios participantes, el jurado hará una prueba o nueva ronda de preguntas de desempate.
El veredicto del jurado y la entrega del premio se dará a conocer el viernes 27 de noviembre, a las 19.30 h, en el salón de actos del Ayuntamiento, coincidiendo con el taller intergeneracional sobre las inundaciones en Navaluenga.

Descargar la hoja de solicitud de participación en formato PDF

© Todos los Derechos Reservados 2014 Excmo. Ayuntamiento de Navaluenga
Desarrollo por ovnyline