/var/www/vhosts/aytonavaluenga.es/httpdocs/wp-includes/css Saludo del Alcalde – Navaluenga – Deja de imaginarla y vívela.
Excmo. Ayuntamiento de Navaluenga - registro@navaluenga.es
registro@navaluenga.es

Saludo del Alcalde

Queridos visitantes de nuestra web,

 

Bienvenidos al nuevo sitio web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Navaluenga, un portal de información que esperamos os resulte útil, fácil de utilizar y atractivo.

En una época donde la comunicación y las nuevas tecnologías son uno de los pilares de nuestra sociedad, disponer de una página moderna, accesible y adaptada a los diferentes dispositivos que hoy en día permiten el acceso a Internet, como teléfonos intéligentes y tabletas, se ha convertido en algo completamente necesario.

El acceso a la información, contenidos, servicios y recursos de una forma rápida, sencilla e intuitiva es clave para municipios como Navaluenga, cuya actividad turísitca es clave en su economía. Es por ello que el equipo de gobierno del que formo parte ha puesto en marcha este proyecto, un proyecto vivo y en constante evolución y mejora.

Os animo a todos a participar, explorar y comentarnos vuestras sugerencias para que, entre todos, consigamos hacer de este portal web una herramienta útil, moderna y siempre en crecimiento.

Recibid un afectuoso saludo,

Armando García Cuenca

Alcalde de Navaluenga.

Alcalde de Navaluenga

© Todos los Derechos Reservados 2014 Excmo. Ayuntamiento de Navaluenga
Desarrollo por ovnyline