Excmo. Ayuntamiento de Navaluenga - registro@navaluenga.es
registro@navaluenga.es

Navaluenga así es

48_Navl_Asi es_M_3Video_00_ 3

 

Francesco Pintón, vecino de nuestro pueblo, nos presenta un proyecto muy interesante que se llama “Navaluenga así es”. Se trata de poner en evidencia, mediante la realización de un reportaje fotográfico, el motor que pone en funcionamiento, el mantenimiento y el crecimiento del pueblo en cuestión. Los Navalongüeños, con sus actividades comerciales, su iniciativas sociales, educativas, intercambio cultural ... Con el fin de conocer qué es lo que sienten los ciudadanos mientras realizan sus actividades diarias.

El reportaje contempla el ir a visitar a los protagonistas en sus lugares y actividades diarias, poniendo de manifiesto el valor humano y el esfuerzo de cada uno a la contribución y el bien estar de su lugar de vida, Navaluenga.
Este proyecto además de resultar de un interés sociológico notorio, es susceptible en convertirse en un material muy importante de cara a la proyección turística. Tanto de los propios empresarios e industriales de nuestro municipio, como del pueblo en sí.
Desde el enlace que se facilita a continuación se puede acceder al vídeo donde se presenta el proyecto:

Las personas que deseen ampliar la información sobre “Navaluenga así es” pueden ponerse en contacto con Francesco Pintón en el teléfono 609 38 23 82, o a través del correo electrónico: fcopinton@gmail.com.