Excmo. Ayuntamiento de Navaluenga - registro@navaluenga.es
registro@navaluenga.es

Descubre todas las posibilidades de Alojamiento en Navaluenga

Desde aquí puedes consultar todas las posiblididades de alojamiento disponibles en Navaluenga.

Casas rurales, hoteles, hostales o albergues; encuentra el alojamiento que mejor se adapta a tus necesidades.

Puedes comprobar la disponibilidad de estos alojamientos en su página web correspondiente
  • La Portalera de Gredos

    La casa rural La Portalera de Gredos está construida en lo que antiguamente era conocido como portalera, lugar donde se recogían las vacas y caballos extraviados, hoy en día rehabilitada en una casa rural en entorno especialmente bonito. Casa rural de alquiler completo con capacidad hasta 4 personas en régimen de SA con calificación 4 estrellas. Distribución de salon-comedor-cocina y dos habitaciones cada una con su baño, en una sola planta. Situada en el casco urbano, dispone de wifi, AACC, jacuzzi, televisores TFT en salón y habitaciones. Cocina totalmente equipada, menaje incluido. Sábanas y toallas incluidas. Leer más

  • Casa rural Las Lanchas

    Casa de piedra de reciente construcción clasificada con 3 estrellas, que combina la arquitectura tradicional con una decoración moderna y acogedora. Situada en el centro del pueblo para no tener que utilizar el coche y a pocos metros del río Alberche y sus piscinas naturales.

  • Valdebruna

    La casa Valdebruna esta situada entre el pueblo de Navaluenga y el campo. Tiene dos casas independientes en el mismo edificio, en una parcela con jardín, piscina con jacuzzi, barbacoa, y un sin fin de atractivos para el visitante.


    Ir a web
  • El Cortijo de Gredos

    El Cortijo de Gredos es un apartamento turístico de nueva construcción y recientemente inaugurada, situado en la misma falda de la Sierra de Gredos, a 30 metros del Rio Alberche y de sus piscinas naturales y a 200 metros del casco urbano. Se encuentra en una finca de 5.000m2 con amplios jardines y rodeada de árboles como fresnos, pinos, chopos y árboles frutales.


    Ir a web
  • Casa Viria

    Casa Viria está situada en Navaluenga (Ávila), en el Camino de Piedralaves. Consta de 376 m2 y una parcela exterior de más de 1.000 m2. Posee dos accesos al interior, uno de ellos a través de la bodega y otro a través de un hall situado en la primera planta.


    Ir a web
  • La Casa de Ana I – II

    El Mirador del Alberche 1 está en Ávila, es una  de las más preciosas casas rurales de Navaluenga,  está en la reserva natural de la Sierra de Gredos y al ladito del Valle de Iruelas, rodeada de montañas, en medio de un valle, atravesado por el Río Alberche.


    Ir a web
  • Finca El Barranco

    Con una superficie de cinco hectáreas, la Finca El Barranco esta situada en plena sierra de Gredos con un caserón dividido en tres casas que se pueden alquilar por separado o todo en mismo grupo, dispone de: jardines, piscina, barbacoa, canasta y porterias, aparcamiento y un sin fin de atractivos


    Ir a web
  • El Mirador del Alberche II – III

    Maravillosa casa, claro ejemplo de arquitectura rústica con materiales nobles utilizados en todas sus estancias y en perfecta armonía con la fisonomía de las edificaciones del lugar.
    La variedad de estancias hacen posible la visita acompañado de familia, amigos o pareja.


    Ir a web
  • Mirador de la Fortaleza

    El Mirador de la Fortaleza cuenta con tres plantas, en ellas hay 7 dormitorios dobles y 3 triples, cada uno con su propio cuarto de baño. Todas las estancias tienen termostato para regular la temperatura, que es por suelo radiante. En la planta media se encuentra la cocina americana con isla central y completamente equipada.

    En el exterior de la vivienda encontramos una piscina, barbacoa y mobiliario para realizar comidas y cenas.


    Ir a web
  • Casa Cantogordo

    La Casa Cantogordo está situada dentro del pleno corazón de la naturaleza, entre pinares y con vistas incomparables a las montañas. Es ideal para descansar y disfrutar del ambiente del pueblo de Navaluenga ya que paseando se encuentra a tan sólo 5 minutos.


    Ir a web
  • AT Río Alberche

    El apartamento turístico Rio Alberche está situado en la misma falda de la Sierra de Gredos, a 30 metros del Rio Alberche y de sus piscinas naturales y a 200 metros del casco urbano. Se encuentra en una finca de 5.000m2 con amplios jardines y rodeada de árboles como fresnos, pinos, chopos y árboles frutales.
    El apartamento turístico Rio Alberche tiene una capacidad de 17-20 plazas.


    Ir a web
  • Casa de Cucu

    Casa de Cucu dispone de un total de 4 plazas distribuidas en 1 dormitorio suite y un salón con sofá cama. Es una casa ideal para parejas o familias con hijos pequeños.

    Casa realizada en piedra, es el sueño del descanso y el confort, al entrar encontramos un salon con un sofa cama presidido por una pantalla de TV de 50 pulgadas, chimenea (caset para evitar olores y humos, una mesa de diseño en cristal y cuatro confortables sillas.


    Ir a web
  • El Mirador del Alberche

    El Mirador del Alberche 1 está en Ávila, es una  de las más preciosas casas rurales de Navaluenga,  está en la reserva natural de la Sierra de Gredos y al ladito del Valle de Iruelas, rodeada de montañas, en medio de un valle, atravesado por el Río Alberche.


    Ir a web
  • Apartamentos Gredos

    Son 2 partamentos, se pueden alquilar en conjunto o por separado, están puerta con puerta, sus puertas forman ángulo recto. Ideales para escapadas de fin de semana, largas estancias, convenciones…

    Tienen de todo, horno, lavadora, lavavajillas, tostador…


    Ir a web
  • El Rincón de Gredos

    El Rincón de Gredos, es una Casa Rural rústica con todas las comodidades, situada en un entorno privilegiado.


    Ir a web
  • CTR Almaraduz

    Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV y cambio de toallas a diario. En el alojamiento va incluido desayuno, aunque se puede optar por media pensión ó completa.


    Ir a web
  • Venero Claro, Agua Clara y La Fontana

    3 CASAS GRANDES de CALIDAD, ideales para grandes familias con niños, grupos de amig@s, empresas, reuniones, celebraciones, aniversarios, cumpleaños, bodas y eventos en general…


    Ir a web
  • Finca El Venero

    La Finca “El Venero” está situada en un emplazamiento único, en plena naturaleza, consta de más de 10.000 m2 de extensión y está a tan solo 300 metros de las piscinas naturales del río Alberche y a 500 metros de la plaza de pueblo. En ella están ubicadas tres Casas Rurales.


    Ir a web
  • Los Dos Yugos

    La casa rural Los 2 Yugos es una bonita casa centenaria, totalmente rehabilitada en 2008, manteniendo ese encanto de las casas antiguas pero con todas las comodidades de hoy.


    Ir a web
  • Albergue Sierra de Gredos

    El Albergue “Sierra de Gredos” es una construcción de dos plantas de forma irregular, lo que le confiere una singular geometría, ofreciendo al visitante un aspecto muy dinámico.


    Ir a web
  • Torreblanca

    Torreblanca es ideal para las reuniones familiares y de amigos por ser muy grande y acogedora y disponer de una gran parcela para el disfrute privado al aire libre.

    El alojamiento rural cuenta con 8 habitaciones y 7 baños distribuidos en dos plantas, con capacidad para 24-27 personas. Recién reformada (en Diciembre de 2015) cuenta con amplias zonas exteriores y jardines, piscina exterior, barbacoa, campo para jugar al fútbol y mobiliario exterior.


    Ir a web
  • La Encinilla

    El apartamento turístico dispone de 4 salones, 5 baños, 2 jacuzzi para 2 personas, cocina de 80m2 totalmente equipada para grandes grupos, lavavajillas, jardín exterior con porche, piscina cubierta, zona de juego infantil con columpios, barbacoa cubierta, 3 televisores y reproductor de DVD, WI-FI, equipo de audio, biblioteca y mediateca, ropa de cama y aseo, calefacción en habitaciones y objetos de bienvenida.


    Ir a web
  • Rural Navaluenga

    Tres casas rurales en Navaluenga; Casa Juanjo, Sierra de Gredos y La Casita de Gredos. Más información en nuestra web.


    Ir a web

© Todos los Derechos Reservados 2014 Excmo. Ayuntamiento de Navaluenga
Desarrollo por ovnyline